miércoles, 24 de agosto de 2011

MPPE realiza pagos de reembolsos correspondientes al año 2010 (SEGURO HCM)

La coordinación de Seguro HCM informa que el Ministerio del Poder Popular para la Educación, esta realizando los pagos por reembolsos correspondientes al año 2010, en tal sentido las personas que esten a la espera de pagos por este concepto deben estar atentos a los movimientos de sus respectivas cuentas.

8 comentarios:

  1. hola gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Buenas días, ese pago de reembolsos es tanto para docentes como para personal administrativo? desde agosto del 2010 estoy a la espera de dicho pago? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. buenos días, los pagos son para todo el personal pero se están realizando aleatoriamente este pendiente a su cuenta bancaria

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buenos dias! Necesito respuesta respecto a una inquietud. A finales de Julio y principios de Agosto del 2010 introduje los requisitos para el pago de reembolsos por motivo de una intervencion quirurgica y medicinas, he notado como recientemente a varios de mis compañeros le han hecho efectivo este pago gracias a Dios y al MPPE, pero a mi aun nada. Mi interrogante es de que forman estan haciendo este pago? si es de forma trimestral dependiendo del mes en el cual se introdujeron los requisitos. Esa es mi inquietud. Gracias de antemano. Esperando pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡ Aun faltan listados por publicar? Hasta cuando van a estar pagando los reembolsos?

    ResponderEliminar
  6. buenas noches, quisiera saber que ha pasado con los pagos de reembolsos los introduje en el mes de septiembre del 2010 y esta es la fecha y nada. lo que me han dado por informacion es que en el bicentenario no han hecho ningun pago hasta el momento de reembolso. por favor informar o responder por este medio.

    ResponderEliminar
  7. Según información emitida por la División de seguros en la sede del MPPE todavía se esta cancelando los reembolsos del año 2010, deben estar pendiente con sus movimientos en las libretas bancarias.

    ResponderEliminar

Por favor ingresar Nombre y Correo electrónico

HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO

PÚBLICO EN GENERAL

Martes y Jueves

8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

DIRECTORES DE PLANTELES

Miércoles

8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Los días Lunes y Viernes no se atenderá público ya que estos días son para realizar trámites administrativos