jueves, 15 de septiembre de 2011

Información sobre estatus de la Prestaciones Sociales

A partir de el 16/08/2011 los listados Prestaciones Sociales se encuentran insertos en la pagina web de este Ministerio y publicados en prensa. Igualmente ponemos a disposición el numero 0800-DOCENTE (0800-362.36.83), donde también podrán obtener información de su expediente.

Esta información es emitida según memorándum Nº 002565 de fecha 16/08/2011 suscrita por el Director General de RRHH del M.P.P.E., Juan Pinto.

Listado de Prestaciones Sociales Hacer click aquí o en la imagen

4 comentarios:

  1. nececito saber mi estatu de prestaciones que ya fueron enviados mis documento a finanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días Sra. Zenaida por favor indique sus datos para poder ayudarla

      Eliminar
  2. Buenos dias quisiera saber el estatus de mis prestaciones soy del 2006 y mi C.I. 5111770 Crisola Larreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, su tramite se encuentra en el cuarto paso, Firma de Directores: En espera de que lo firme el Director General de Recursos Humanos para ser enviado a Finanzas.

      También puede verificar el estatus de la solicitud por medio de la pagina me.gob.ve

      Eliminar

Por favor ingresar Nombre y Correo electrónico

HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO

PÚBLICO EN GENERAL

Martes y Jueves

8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

DIRECTORES DE PLANTELES

Miércoles

8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Los días Lunes y Viernes no se atenderá público ya que estos días son para realizar trámites administrativos